Mapa de protección de datos
Gracias a la función del mapa de protección de datos, puede examinar todos los datos que sean importantes para usted y obtener información detallada sobre el número, el tamaño, la ubicación y el estado de protección de todos los archivos importantes en una vista escalable representada con una estructura de árbol.
El tamaño de cada bloque depende del tamaño o el número total de archivos importantes que pertenecen a un cliente o un equipo.
Los archivos pueden tener uno de los siguientes estados de protección:
- Crítico: hay entre un 51 y un 100 % de archivos sin proteger con las extensiones que ha especificado de los que no se está realizando ninguna copia de seguridad para la ubicación, el inquilino cliente o el equipo seleccionado.
- Bajo: hay entre un 21 y un 50 % de archivos sin proteger con las extensiones que ha especificado de los que no se está realizando ninguna copia de seguridad para la ubicación, el inquilino cliente o el equipo seleccionado.
- Medio: hay entre un 1 y un 20 % de archivos sin proteger con las extensiones que ha especificado de los que no se está realizando ninguna copia de seguridad para la ubicación, el inquilino cliente o el equipo seleccionado.
- Alto: todos los archivos con las extensiones que ha especificado están protegidos (se ha realizado una copia de seguridad de ellos) para la ubicación, el inquilino cliente o el equipo seleccionado.
Los resultados de la evaluación de la protección de datos se encuentran en el panel de control en el widget del mapa de protección de datos, un widget en estructura de árbol que tiene dos niveles de datos que se pueden cambiar al desplazarse:
- Nivel de inquilino cliente: muestra información resumida sobre el estado de protección de archivos importantes según los clientes que haya seleccionado.
- Nivel de equipo: muestra información sobre el estado de protección de archivos importantes según los equipos del cliente seleccionado.
Para proteger los archivos que no estén protegidos, pase el ratón por encima del bloque y haga clic en Proteger todos los archivos. En la ventana de diálogo encontrará información sobre el número de archivos que no están protegidos y su ubicación. Para protegerlos, haga clic en Proteger todos los archivos.
También puede descargar un informe detallado en formato CSV.