×

Documentación

Recuperación de elementos Office 365

En esta sección se describe cómo recuperar elementos de buzón de correo y buzones de correo de Exchange a partir de copias de seguridad de bases de datos, copias de seguridad compatibles con la aplicación y copias de seguridad de buzones de correo. Los buzones de correo o elementos de los buzones de correo pueden recuperarse a un servidor activo de Exchange Server o a Microsoft Office 365.

Se pueden recuperar los siguientes elementos:

  • Buzones de correo (salvo los buzones de correo de archivo)
  • Carpetas públicas
    *Disponible solo desde copias de seguridad de bases de datos. Consulte Seleccionar datos de Exchange Server
  • Elementos de la carpeta pública
  • Carpetas de correo electrónico
  • Mensajes de correo electrónico
  • Eventos del calendario
  • Tareas
  • Contactos
  • Entradas del diario
  • Notas

Puede usar la búsqueda para localizar los elementos.

Recuperación a Exchange Server

La recuperación granular se puede realizar en Microsoft Exchange Server 2010 Service Pack 1 (SP1) y versiones posteriores. La copia de seguridad de origen puede contener bases de datos o buzones de correo de cualquier versión compatible de Exchange.

La recuperación granular la pueden realizar Agent for Exchange o Agente para VMware (Windows). La aplicación Exchange Server de destino y el equipo donde se ejecute el agente deben pertenecer al mismo bosque de Active Directory.

Cuando se recupera un buzón de correo sobre un buzón de correo existente, los elementos anteriores que tengan los mismos ID se sobrescriben.

Al recuperar elementos de buzón de correo no se sobrescribe nada. En su lugar, en la carpeta de destino se reproduce la ruta completa al elemento del buzón de correo.

Requisitos para las cuentas de usuario

Un buzón de correo que se recupera desde una copia de seguridad debe tener una cuenta de usuario asociada en Active Directory.

Los buzones de correo del usuario y su contenido solo pueden recuperarse si las cuentas de usuario asociadas están habilitadas. Los buzones de correo compartidos, de sala y equipo pueden recuperarse solo si sus cuentas de usuario asociadas están deshabilitadas.

Un buzón de correo que no cumpla con las condiciones anteriores se omitirá durante la recuperación.

Si se omiten algunos buzones de correo, la recuperación finalizará correctamente con advertencias. Si se omiten todos los buzones de correo, la recuperación fallará.

Recuperación a Office 365

La recuperación puede realizarse desde copias de seguridad de Microsoft Exchange Server 2010 y versiones posteriores.

Cuando se recupera un buzón de correo a un buzón de Office 365 existente, los elementos anteriores se mantienen intactos y los elementos recuperados se colocan junto a ellos.

Si recupera un único buzón de correo, deberá seleccionar el buzón de Office 365 de destino. Si recupera varios buzones de correo en una única operación de recuperación, el software intentará recuperar cada buzón de correo al buzón del usuario que tenga el mismo nombre. Si no se encuentra un usuario con estas características, se omite el buzón de correo. Si se omiten algunos buzones de correo, la recuperación finalizará correctamente con advertencias. Si se omiten todos los buzones de correo, la recuperación fallará.

Para obtener más información sobre la recuperación Office 365, consulte «Proteger los buzones de correo de Office 365».

Etiquetas: , , ,