×

Documentación

Integración con Plesk

La extensión de para Plesk es una solución realmente completa creada para proveedores de servicios de alojamiento y en la nube. Permite una copia de seguridad local o en la nube fiable para los servidores de alojamiento web de Plesk, así como una recuperación granular y de autoservicio de cuentas, archivos, bases de datos y buzones de correo de Plesk, todo gestionado a través de un único panel. Además, esta integración es moderna, flexible y escalable. Permite a los proveedores de servicios de hospedaje crear paquetes de soluciones premium y ofertas premium que brindan valor real y aumentan la retención.

Instalar y configurar la extensión de para Plesk

Podrás encontrar la extensión diréctamente en tu panel de control, lista para instalar en Plesk

Características

  • Realice una copia de seguridad de todo un servidor Plesk de forma local, en una carpeta de red o en un almacenamiento en la nube
    Se puede realizar una copia de seguridad de todo el servidor Plesk en un horario predefinido en el destino que elija. Las copias de seguridad también se pueden iniciar a pedido. La programación de la copia de seguridad se puede configurar en la consola de copia de seguridad.
  • Recuperar todo el servidor, incluidos todos los sitios web
    Puede revertir fácilmente todo el servidor y todos los sitios web incluidos a un punto de recuperación preseleccionado. Puede realizar un seguimiento del progreso de la operación en la consola de copia de seguridad.
  • Realizar recuperación granular
    Recupere sitios web, archivos, buzones de correo y bases de datos en segundos desde una sola copia de seguridad. La restauración granular reduce drásticamente el tiempo de recuperación.
  • Habilitar soporte de cifrado
    Es posible habilitar el cifrado para las copias de seguridad durante la configuración inicial del complemento en la interfaz de usuario (IU) de Plesk, con un script de configuración desatendida o creando un nuevo plan de copias de seguridad en la consola de copias de seguridad.
  • Habilite la recuperación de autoservicio para clientes de Plesk
    Reduzca los costos de soporte y aumente la flexibilidad al permitir que sus clientes restauren un sitio web, archivos individuales, buzones de correo y bases de datos por su cuenta.
  • Paquetes y ofertas personalizables
    Debido a la estrecha integración y la estructura flexible, puede crear paquetes de servicios de mayor margen y ofertas para sus mejores clientes y cuentas administradas.
  • Creado por profesionales de hosting
    CiberProtegido tiene profundas raíces en la industria del hospedaje. Nuestros ingenieros tienen más experiencia en la creación de integraciones perfectas con las herramientas y los servicios que son importantes para el hospedaje.
Etiquetas: , , ,